LOS MEJORES BRUNCH EN MURCIA

Estás en una hora rara, a mitad de camino entre el desayuno y el almuerzo y tu estómago empieza a rugir de hambre. Seguramente se te haya pasado por la cabeza tomar un brunch. Pero, o es tu primera vez y no sabes donde ir, o quizás quieres descubrir los mejores brunch de Murcia.

Tranquilo, tu búsqueda ha llegado a su fin. El brunch es una maravilla gastronómica que está ganando popularidad en Murcia. Una combinación entre desayuno y almuerzo que estamos seguros no querrás perderte.

Imagina una deliciosa selección de platos dulces y salados, con opciones para todos los gustos y antojos. En Murcia, encontrarás una amplia variedad de locales que ofrecen esta experiencia culinaria única. Así que, si eres un amante de la buena comida y quieres probar algo nuevo y delicioso, ¡sigue leyendo para descubrir los mejores lugares para disfrutar de un brunch en Murcia!

¿Dónde tomar el Brunch en Murcia?

1. SOCOLÁ

Sin duda uno de los mejores locales para comer un brunch en Murcia. Disponibles durante los fines de semana. En su carta encontrarás una gran variedad de platos que harán que literalmente se te caiga la baba 🤤 Desde ricas tostadas hasta platos dulces para los más golosos. Ah, ¡y no te pierdas sus ricos batidos!

Teléfono

868 97 25 89

Sitio Web

socola.es

2. GODIS DULCE PODER

Los amantes del dulce se sentirán como en el paraíso. Sus postres están construidos con un diseño y sabor que los hace únicos. Además, te encantará el rico café que preparan. ¿Te contamos una curiosidad? Tienen un postre llamado ‘Bando de la huerta’ en honor a las fiestas más queridas por los murcianos.

3. CAFÉLAB

Cafélab es un sitio que hay que visitar si eres un amante del buen café. Su amplia experiencia como baristas lo han convertido en un local con nombre propio en la ciudad de Murcia. Además, podrás acompañar sus ricos cafés con alguna de sus tostas o sus bowls de yogurt. Además de café disponen de una amplia variedad de bebidas para todos los gustos.

Teléfono

868 24 61 90

Sitio Web

cafelab.es

¿Qué es el Brunch?

El brunch es una combinación de las palabras «breakfast» (desayuno) y «lunch» (almuerzo), y se refiere a una comida que combina platos de ambos en un horario intermedio. Por lo general, se sirve entre la mañana y el mediodía, y es una oportunidad perfecta para relajarse y disfrutar de una comida deliciosa sin la prisa del desayuno temprano o el almuerzo formal. El brunch es una experiencia ideal para disfrutar con amigos o familiares, o simplemente para darte un capricho culinario en solitario.

¿Qué alimentos puedes tomar en el Brunch?

Uno de los encantos del brunch es la increíble variedad de platos que puedes disfrutar. Desde opciones dulces como tortitas esponjosas con sirope de arce y frutas frescas, hasta deliciosos platos salados como huevos benedictinos con salsa holandesa y aguacate, el brunch ofrece algo para todos los gustos. También puedes encontrar opciones saludables como bowls de yogur con frutas y granola, o platos más contundentes como hamburguesas gourmet o sándwiches de pollo frito. ¡El límite de combinaciones lo pones tú!

¿Eres más de dulce o salado?

Una pregunta difícil de responder cuando se trata del brunch. Este tipo de locales ofrecen una variedad de platos dulces y salados que pueden satisfacer cualquier antojo. Si eres más de dulce, puedes optar por delicias como los clásicos gofres belgas con sirope de chocolate y nata montada, o los suculentos cinnamon rolls recién horneados. Por otro lado, si prefieres lo salado, puedes disfrutar de opciones como los huevos revueltos con queso y bacon, o los sándwiches de pastrami con pepinillos encurtidos

Scroll al inicio